Mi cuenta
    ¡'Los mercenarios 3' ya tiene director!

    El australiano Patrick Hughes ('Red Hill') será el encargado de dirigir la tercera entrega de la saga creada por Sylvester Stallone ('Una bala en la cabeza').

    Patrick Hughes será quién tome el relevo tras las cámaras a Simon West en Los mercenarios 3. Sylvester Stallone, protagonista y creador de esta saga de acción, anunciaba ayer en su cuenta oficial de Twitter que el cineasta autraliano, autor del exitoso western Red Hill, será el encargado de dirigir la tercera entrega de Los mercenarios.

    Stallone parece satisfecho con su elección, pues muchos de sus tweets fueron simples elogíos al director autraliano: "¡Red Hill, gran película! 500.000 de presupuesto en un rodaje de 20 días, increíble - Rocky fueron 850.000 y 25 días. ¡Buen presagio!", publicaba "Sly" Stallone en su cuenta de Twitter.

    El joven director es la nueva incorporación a Los mercenarios 3, que ya cuenta con el sí de grandes nombres del cine de acción como Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Wesley Snipes, Randy Couture, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y probablemente Chuck Norris; mientras Stallone sigue a la espera de una respuesta por parte de Jackie Chan, posible fichaje estrella de esta última entrega.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top