Mi cuenta
    'Much Ado About Nothing': Tráiler de la película indie del director de 'Marvel Los Vengadores'

    Joss Whedon aparca por un tiempo a 'Los vengadores' para adaptar la obra "Mucho ruido y pocas nueces" de Shakespeare.

    Ya tenemos el tráiler del último trabajo de Joss Whedon, filme que, para sorpresa de muchos, no tiene relación alguna con Marvel o Los vengadores 2. Much Ado About Nothing es una adaptación contemporánea de la obra "Mucho ruido y pocas nueces" de William Shakespeare. Bajo esta líneas encontrás el tráiler de esta nueva producción del creador de Buff, cazavampiros.

    La cinta independiente del director de Marvel Los vengadores, rodada en doce días y en blanco y negro, está protagonizada por actores que han trabajado anteriormente con el director, como es el caso de Nathan Fillion (protagonista de la serie Castle), Amy Acker y Alexis Denisof, que ya coincidieron con Whedon tanto en la serie Angel y como en Dollhouse. El reparto lo completan Clark Gregg (Iron Man, Thor), Emma Bates, Spencer Treat Clark (Gladiator), entre otros.

    Con Much Ado About Nothing Joss Whedon pasa a tener algo en común (y poco corriente) con el director de Thor, Kenneth Branagh: ambos han llevado a la gran pantalla "Mucho ruido y pocas nueces", alternado los personajes Marvel con los del Bardo de Avon.

    Por el momento habrá que esperar a Los vengadores 2 para volver ver al Whedon inmerso en la Casa de las Ideas , pues este próximo 26 de abril se inicia la segunda fase de Marvel, con el tan esperado estreno de Iron Man 3. ¿Aún no has visto el tráiler de la nueva aventura del Vengador Acorazado?

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top