Mi cuenta
    Armie Hammer se une a Tom Cruise en 'The Man From U.N.C.L.E.'

    El coprotagonista de 'El llanero solitario' se suma a lo nuevo de Guy Ritchie ('Sherlock Holmes'), adaptación cinematográfica de la serie televisiva 'El agente de C.I.P.O.L.'.

    ¡Nuevo fichaje para The Man From U.N.C.L.E.!  Si la semana pasada Warner Bros. revelaba que Tom Cruise se unía al reparto como el agente Naopleon Solo, ahora es el turno del actor norteamericano Armie Hammer, quien se pondrá en la piel del ruso Illya Kuryakin; ambos encarnarán a dos espías que trabajan para una agencia internacional secreta encargada de perseguir y desmantelar una importante organización criminal.

    Hammer, a quien próximamente veremos junto a Johnny Depp en El llanero solitario, dio su salto a la gran pantalla en La Red Social de David Fincher dando vida a los gemelos Winklevoss, un pequeño papel que resultó ser crucial en su carrera. También interpretó al príncipe Albert Alcott en Blancanieves (Mirror, Mirror) y a Clyde Tolson en J. Edgar, compartiendo pantalla con Leonardo DiCaprio y Naomi Watts. En The Man From U.N.C.L.E., el actor se une a la gran estrella de Oblivion: Tom Cruise.

    El filme, dirigido por Guy Ritchie (Sherlock Holmes), adaptará a la gran pantalla El agente de C.I.P.O.L., una serie de televisión de los años sesenta inspirada en las novelas de James Bond, donde dos agentes de la C.I.P.O.L. (interpretados por Robert Vaughan y David McCallum), haciendo uso de su ingenio y su encanto, luchaban contra el crimen de la organización THRUSH.

    Armie Hammer tiene en cartera otros títulos como 2:22 o Cut Bank, junto a Ben Kingsley y John Malkovich. ¡Echa un vistazo al tráiler de su último trabajo junto a Johnny Depp!

    El llanero solitario

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top