Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Harald Zwart quiere dirigir toda la saga

    Lily Collins y Jamie Campbell Bower interpretan a Clary Fray y Jace Wayland, protagonistas de la obra de fantasía y de ciencia ficción de Cassandra Clare. En agosto la veremos en España.

    Quedan cuatro meses para el estreno de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso -se estrena el próximo mes de agosto en España- y la reacción de los fans después de ver el tráiler y el anuncio de la adaptación de Los Orígenes no hacen más que pensar en que será todo un éxito; tanto, que su director Harald Zwart (The Karate Kid) ya ha dejado claro que le gustaría ponerse tras las cámaras durante toda la saga. Y eso no es todo, ya que también ha hablado de las diferencias de la obra fantástica de Cassandra Clare con respecto a otros títulos del género juvenil y de ciencia ficción.

    "Si me quisieran para dirigir las próximas entregas, estaría absolutamente interesado", ha comentado el propio Zwart durante una entrevista con Tribute.ca. Los juegos del hambre: En llamas, Divergente... El mundo del cine ha encontrado un auténtico filón adaptando sagas juveniles de ambiente distópico, pero el hombre que rodó La Pantera Rosa 2 cree que Cazadores de sombras tiene algo distinto. "El tono del libro tiene el toque justo de humor y se toma a sus personajes de un modo muy serio. El viaje de Clary (Lily Collins), que se parece mucho a una labor detectivesca, es deliciosamente complejo desde un punto de vista psicológico. Es un reto para el público joven y lo entenderán porque son muy inteligentes".

    La primera novela de Cassandra Clare, Ciudad de hueso, gira en torno a la figura de Clary Fray (Collins), una chica normal y corriente cuya vida da un giro de 180 grados cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. ¡Pero ella es la única que puede verlo! Y desde ese momento, empieza a tener extrañas visiones de un apuesto joven rubio llamado Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). Este, obstinado y vanidoso, le dice que no es una mundana; que es mucho más. Y ella no puede entenderlo, pero proviene de una larga estirpe de medio humanos medio ángeles que luchan contra demonios. Pero su madre es secuestrada, y Clary tendrá que pedirle ayuda a Jace mientras se adentra en un mundo desconocido.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top