Mi cuenta
    Marvel no quiere que 'Guardianes de la galaxia' sea como 'Green Lantern'

    Kevin Feige desvela que 'Iron Man 3' es la película con más CGI hasta la fecha. La aventura espacial con Chris Pratt se estrena el 1 de agosto de 2014.

    En medio de la promoción de Iron Man 3, el jefe de Marvel Studios Kevin Feige ha respondido a una pregunta que muchos fans de los cómics seguro que se han hecho. ¿Está preocupada la Casa de las Ideas porque Guardianes de la galaxia sea como Green Lantern por la cantidad de CGI? Ambas incorporan alienígenas y son en el espacio. ¡No es ninguna locura!

    "Iron Man 3 es la película con más CGI que hemos hecho y también espero que no sea como Green Lantern [...] Tenemos un departamento de arte increíble trabajando en Londres para Guardianes de la galaxia. Y están diseñando cosas alucinantes como si fueran reales como parte de un equipo con un mapache y un árbol".

    Guardianes de la galaxia se estrena el próximo 1 de agosto de 2014 en USA y representa uno de los movimientos más arriesgados de Marvel, sobre todo porque se diferencia de sus anteriores filmes y, además, conecta con Los Vengadores 2. Su éxito es una pieza clave para la marca ya que, de ser así, podría aglutinar a todos sus personajes para la secuela del equipo de superhéroes formado por Joss Whedon. ¿Vengadores y la patrulla de Star-Lord (Chris Pratt) luchando contra Thanos?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top