Mi cuenta
    Nicki Minaj debutará como actriz en 'The Other Woman'

    La rapera trinitense formará parte del elenco de la comedia protagonizada por Cameron Diaz ('The Counselor'), Nikolaj Coster-Waldau ('Mamá'), Leslie Mann ('Si fuera fácil') y la modelo Kate Upton.

    La cantante Nicki Minaj debutará como actriz en The Other Woman, la nueva comedia de Nick Cassavetes (El diario de Noa, John Q) protagonizada por Cameron Diaz y la estrella de la exitosa serie Juegos de Tronos Nikolaj Coster-Waldau.

    La artista de Trinidad y Tobago, que ya debutó en el cine prestando su voz en la versión original de Ice Age 4: La formación de los continentes, encarnará a una mujer tres veces casada que trabaja de asistente para Cameron Diaz en un bufete de abogados.

    The Other Woman se centra en la historia de una mujer (Cameron Diaz) que decide vengarse de su amante (Nikolaj Coster-Waldau) al descubrir que es "la otra" de un triangulo amoroso. A esta venganza particular se unirá la esposa (Leslie Mann, Si fuera fácil) del hombre en cuestión, además de una segunda amante que dará vida la modelo Kate Upton (Un golpe de altura). Un grupo de mujeres guapas con hambre de venganza contra un hombre que tiene todas las de perder.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top