Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nueva imagen detrás de las cámaras con Lily Collins!

    La actriz de 'Un invierno en la playa' y Jamie Campbell Bower ('La saga Crepúsculo') se meten en la piel de Clary Fray y Jace Wayland, protagonias de la saga de Cassandra Clare.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo mes de agosto en España y el productor ejecutivo Martin Moszkowicz (El perfume, historia de un asesino) acaba de compartir en su cuenta de Facebook una nueva imagen detrás de las cámaras. En ella, en concreto, podemos ver al realizador Harald Zwart (The Karate Kid) -que ha dicho que quiere dirigir toda la saga- en compañía del resto de su equipo y de la protagonista Lily Collins (Un invierno en la playa).

    La obra fantástica de Cassandra Clare, de la que también se hará una adaptación de la precuela Los Orígenes, es una de las muchas sagas juveniles que darán el salto a la pantalla. Próximamente también podremos ver Los juegos del hambre: En llamas, El juego de Ender o Divergente, de la que ya existe una primera imagen con Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2). ¿Todavía no sabes de qué va Ciudad de hueso o qué es exactamente un nefilim?

    La historia de la película gira en torno a la figura de Clary Fray (Lily Collins), una chica normal y corriente cuya vida da un giro de 180 grados cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. ¡Pero ella es la única que puede verlo! Y desde ese momento, empieza a tener extrañas visiones de un apuesto joven rubio llamado Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). Este, obstinado y vanidoso, le dice que no es una mundana; que es mucho más. Y ella no puede entenderlo, pero proviene de una larga estirpe de medio humanos medio ángeles que luchan contra demonios. Pero su madre es secuestrada, y Clary tendrá que pedirle ayuda a Jace mientras se adentra en un mundo desconocido.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top