Mi cuenta
    'Django desencadenado' se estrenará finalmente en China el 12 de mayo

    Se desconocen todavía las razones por las que las autoridades del país retiraron de las salas el día de su estreno la película de Quentin Tarantino.

    Django desencadenado (Django Unchained) se estrenará finalmente en China el próximo 12 de mayo. Sony Pictures ha anunciado que las autoridades del país asiático le darán una nueva oportunidad al filme de Quentin Tarantino después de que la película se retirara de las salas de cine de ese país el mismo día de su estreno, el pasado 11 de abril. Las razones por las que fue retirada son todavía un misterio para la opinión pública, ya que las autoridades a día de hoy todavía no han explicado las causas de esa decisión que pilló completamente desprevenidos a los ejecutivos del estudio, quienes han trabajado sin descanso para que el filme pudiera ser exhibido.

    El pasado 11 de abril Django desencadenado fue retirada de los cines chinos en su primer día de estreno. A pesar de que desde Sony Pictures se había remontado la película para eliminar las escenas más sangrientas, la película se retiró ipso facto sin ofrecer las razones pertinentes a la compañía. Según explicaban desde Deadline, el seminudismo de la película podría haber sido el motivo principal de esa acción, ya que la censura en ese país no suele ser muy flexible al respecto. Django desencadenado será la primera película de Quentin Tarantino en ser distribuida en China.

    Django desencadenado Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top