Mi cuenta
    'As I Lay Dying': primera imagen de James Franco

    El actor es también el director del filme basado en el clásico de los años treinta de William Faulkner, que se estrenará en la sección Un Certain Regard del próximo Festival de Cannes.

    Circula por la Red, por cortesía de Entertainment Weekly, la primera imagen oficial de James Franco, junto a Jim Parrack, en su nueva película como realizador, As I Lay Dying. Para este trabajo el actor, que también ha escrito el guión del filme, se ha inspirado en la novela homónima de los años '30 escrita por William Faulkner. En ella, se narra la historia de una familia de Mississippi que emprende un viaje para cumplir la última voluntad de la madre, Addie Bundren, recientemente fallecida: ser enterrada en la ciudad de Jefferson. Durante la travesía las cosas se complican y comienzan a surgir una serie de problemas que la familia deberá intentar solucionar para poder dar sepultura a Addie.

    Según ha admitido James Franco, siempre había tenido en mente la idea de adaptar a la gran pantalla este libro "desde que lo leí cuando era adolescente". Pese a ser un gran fan de la novela, el realizador ha reconocido que en la cinta, que se exhibirá en la sección Un Certain Regard del próximo Festival de Cannes, no habrá quince narradores diferentes como en la obra. "Tú quieres captar el tono, pero no puedes trabajar de la misma forma. Creo que no se transmite lo mismo si se divide tan estricamente como el libro. Quiero ser fiel a la novela, pero para ser leal he tenido que cambiar algunas cosas para la película".

    James Franco se encuentra inmerso en la producción de otros dos filmes como realizador, Black Dog, Red Dog y Child of God. Además el actor, que se encuentra inmerso en el rodaje del drama True Story, tiene pendiente de estreno la comedia Juerga hasta el fin.

    Juerga hasta el fin

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top