Mi cuenta
    Olga Kurylenko se une al reparto de 'Vampire Academy: Blood Sisters'

    La coprotagonista de 'Oblivion' se suma al elenco de la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Richelle Mead, protagonizada por Zoey Deutch ('Hermosas criaturas').

    Después del éxito cosechado en Oblivion junto a Tom Cruise, Olga Kurylenko le hinca el diente a un nuevo proyecto: Vampire Academy: Blood Sisters, adaptación cinematográfica de la serie de novelas fantásticas escrita por Richelle Mead, dirigida por Mark Waters (Chicas malas, Ojalá fuera cierto) a partir de un guion de su hermano Daniel.

    Kurylenko, que comenzó su carrera cinematográfica en Francia con L'Annulaire (2005), adquirió fama internacional tras encarnar a Camille Montes, la chica Bond de Quantum of Solace (2008). Ahora, después de protagonizar filmes tan diversos como To the wonder o Siete psicópatas, la actriz ucraniana se mete en la piel de Ellen Kirova, directora de la Academia St. Vladimir, un internado perdido en los profundos bosques de Montana donde los vampiros aprenden a utilizar sus poderes. En esta escuela hay dos tipos de criaturas: los moroi (vampiros vivos) y los strigoi (vampiros muertos), que intentan matar a los chupasangres buenos. Los primeros cuentan con la protección de los dhampir, medio humanos y medio moroi, que son entrenados también en la Academia para ser guardianes.

    La historia narra la vida de Rose Hathaway, interpretada por Zoey Deutch (Emily en la también saga juvenil Hermosas criaturas), una dhampir adolescente que se dedica a proteger a la princesa moroi Lissa Dragomir (Lucy Fry) de los ataques de los strigoi. Rose se entrena para ser la mejor protectora pero cuando se enamora de su instructor Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky) todo cambia.

    Se espera que el rodaje comience a finales de mayo, por lo que en los próximos días se conocerá el resto del reparto. Su estreno en EE.UU. está previsto para el Día de San Valentín de 2014.

    ¡Echa un vistazo al tráiler de lo último de Olga Kurylenko!

    Oblivion

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top