Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Robert Sheehan habla de Simon Lewis

    Lily Collins ('Un invierno en la playa') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer') interpretan a Clary Fray y Jace Wayland, respectivamente, en la adaptación de la saga de Cassandra Clare.

    La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena en agosto en España y poco a poco vamos sabiendo más del filme gracias a los actores que dan vida a los personajes de Cassandra Clare. El último en hablar ha sido Robert Sheehan, ex componente de la serie británica Misfits que aquí encarna a Simon Lewis, el mejor amigo de Clary Fray (Lily Collins).

    Ciudad de hueso gira en torno a la figura de Clary Fray (Lily Collins), una chica normal y corriente cuya existencia da un giro de 180 grados. Sobre todo desde que presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium y, lo que es más preocupante, cuando se da cuenta de que ella ha sido la única que lo ha visto. Su amigo Simon (Robert Sheehan) intenta declararse, pero ella sólo puede pensar en Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un cazador medio humano medio ángel que la vuelve loca a pesar de ser extremadamente vanidoso. Ella irá conociendo una ciudad de Nueva York que antes ni siquiera sabía que existía y Jace será su gran apoyo cuando su madre Jocelyn (Lena Headey) sea secuestrada.

    En la adaptación de la saga juvenil, Simon es una especie de bicho raro. "Es el único tipo normal de todo el guión en el sentido de que carece de cualquier tipo de habilidad mágica", explica Robert Sheehan a MTV. "Es como el que ve todo de un modo extraño. El que hace las preguntas [...] Y también es evidente desde el principio de la historia que Simon está desesperadamente enamorado de su amiga [...] Por fin se lo dice y ambos intentan sobrellevarlo de la mejor de las maneras. Es muy interesante como está escrito en el guión". Si no has visto aún el tráiler, no puedes perdértelo.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top