Mi cuenta
    'Interstellar': Michael Caine volverá a trabajar con Christopher Nolan

    El nuevo trabajo del director de El caballero oscuro estará protagonizado por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

    Nuevo rostro para el reparto de Interstellar. A la espera de que se confirme la incorporación de Jessica Chastain al próximo trabajo como director de Christopher Nolan (El Hombre de Acero), acabamos de saber que quien sí estará en el filme será Michael Caine. Esta noticia no sorprende a nadie, porque para el actor de 80, éste será su sexto trabajo a las órdenes de Nolan, después de El truco final, Origen y la trilogía de El caballero oscuro. Hasta la fecha, Matthew McConaughey y Anne Hathaway eran los únicos dos miembros del elenco principal del filme que producirá el propio Christopher Nolan junto a Emma Thomas.

    Mientras continua ultimando los nombres del reparto, el realizador se encuentra inmerso en la reescritura del guión que su hermano Jonathan Nolan preparó, en 2006, para Steven Spielberg cuando estaba interesado en llevar la historia a la gran pantalla. Una historia que se basa en la teoría de los agujeros de gusano de Kip S. Thorne, y que se centrará en un viaje estelar hasta las fronteras del actual conocimiento científico.

    Michael Caine tiene pendiente el estreno del thriller Ahora me ves..., junto Isla Fisher, Morgan Freeman y Mark Ruffalo; y en los próximos meses comenzará a rodar Eliza Graves, al lado de Ben Kingsley y Kate Beckinsale.

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top