Mi cuenta
    Jeff Bridges: de 'R.I.P.D.' a fotógrafo homenajeado

    El actor de 'Valor de ley', 'El gran Lebowsky' o 'Tron Legacy' acaba de recibir un tributo en los premios Infinity Awards de fotografía.

    Jeff Bridges es un todoterreno de Hollywood. Ha sido nominado hasta seis veces como mejor actor en los premios de la Academia y se ha llevado un Oscar por su interpretación en Corazón rebelde (Crazy Heart), y ahora puede sumar otra nominación a su abultado currículum de galardones y loas: los premios Inifinity Awards, que este año celebraban su 29ª edición, le han rendido tributo en un año en el que además estaba nominado por su trayectoria... ¡como fotógrafo!

    Y es que desde 1984, Bridges lleva fotografiando los sets de rodaje en los que ha trabajado: desde El gran Lebowsky, Valor de ley, ambas películas bajo las órdenes de los hermanos Coen, a Tron Legacy. Sus fotografías, captadas con uan cámara Widelux, son imágenes  en blanco y negro amplias y cuasi panorámicas que retratan escenas espontáneas durante los descansos en los rodajes.

    El actor tiene pendiente de estreno en nuestro país R.I.P.D. Departamento de policía mortal, que llegará a los cines españoles el próximo 12 de julio de 2013. No te pierdas las imágenes tomadas por Bridges a continuación. Y si quieres ver más, puedes visitar su site.

    R.I.P.D. Departamento de policía mortal Tráiler (2) VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top