Mi cuenta
    Warner adquiere los derechos de la película 'Dragones y mazmorras'

    La nueva adaptación del famoso juego de rol y fantasía, con una versión fallida en el año 2000, se basará en un guión de David Leslie Johnson ('Ira de titanes').

    "El amo del calabozo, nos dió poderes a todos...". Warner Bros. acaba de hacerse con los derechos para llevar al cine una película basada en Dragones y mazmorras, el popular juego de rol y fantasía. El proyecto aún se encuentra en pañales, pero el estudio utilizará el libreto de David Leslie Johnson, protegido de Frank Darabont (The Walking Dead) y guionista de Ira de titanes y Red Riding Hood. Ya existe una versión del año 2000 con Jeremy Irons, aunque no fue ningún éxito.

    Dado el interés de Warner Bros. por la espada, la hechicería, la hidalguía y las criaturas fantásticas que pueden verse en Juego de tronos (HBO) o El Hobbit de J.R.R. Tolkien, lo más seguro es que esta nueva adaptación de Dragones y mazmorras cuente con los recursos necesarios. La marca, una de las más populares antes del nacimiento de los videojuegos, ha vendido más de 1.000 millones de libros y 'merchandising' desde su nacimiento en 1974. ¿Qué actores te gustaría que aparecieran?

    Dragones y mazmorras

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top