Mi cuenta
    'Las Tortugas Ninja': primer vistazo a Megan Fox como April O'Neil saltando en un trampolín

    Jonathan Liebesman está detrás de las cámarás en el reboot de la película de los '90 que se estrenará en verano de 2014.

    Si a comienzos de la semana veíamos a Megan Fox en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles, ahora nos llegan las primeras imágenes de la actriz caracterizada como April O'Neil, la entrañable reportera, amiga de las Tortugas Ninja. Por lo que se intuye en las instantáneas tomadas en las calles de Manhattan, Megan Fox, vestida con ropa deportiva, estaría presentando una noticia sobre ejercicios sobre una cama elástica para el canal 6.

    También han aparecido varias imágenes de Will Arnett (Arrested Development) en el set de rodaje, aunque todavía no se ha revelado cuál será su papel en la película de Jonathan Liebesman. Sin embargo, por el momento no se ha podido ver en acción a ninguno de los actores, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher, que interpretarán a las cuatro Tortugas Ninja.

    Los hermanos tortuga, Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo, unirán sus fuerzas para luchar contra los alienígenas causantes de su mutación. Pero no lo podrán hacer sin la ayuda del maestro Astilla y de su inseparable amiga April.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top