Mi cuenta
    'Epic. El mundo secreto': dos clips y un nuevo póster de la cinta de animación

    Los creadores de 'Ice Age' son los responsables de la película de 20th Century Fox que se estrenará en España el 30 de agosto.

    Circula por la Red dos nuevos avances en movimiento del último trabajo de animación de los creadores de la franquicia Ice Age, Epic. El reino secreto. Además, 20th Century Fox ha lanzado un póster más de la película dirigida por el oscarizado Chris Wedge. El filme está basado en la novela de William Joyce 'The Leaf Men and the Brave Good Bugs', y la aventura de una intrépida joven que consigue transportarse a un mundo en miniatura, en las profundidades del bosque, donde habitan unos seres diminutos que han emprendido una terrible batalla. La adolescente intentará poner paz entre los "hombre hoja" y los malvados insectos para salvar no sólo ese mundo en miniatura, sino también el suyo propio.

    Josh Hutcherson (Los juegos del hambre: En llamas), Beyoncé Knowles, Colin Farrell, Amanda Seyfried (A Million Ways to Die in the West) y Johnny Knoxville son algunos de los actores que han prestado su voz a los personajes animados de la película que se estrena en España el próximo 30 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top