Mi cuenta
    'August: Osage County': primer tráiler de este drama que aspira a Oscar

    Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper y Benedict Cumberbatch protagonizan esta película basada en una obra de la Pulitzer Tracy Letts.

    Meryl Streep, Julia Roberts, Chris Cooper, Sam Shepard, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Ewan McGregor, Abigail Breslin, Dermot Mulroney y Margo Martindale protagonizan August: Osage County, un drama familiar dirigido por John Wells y basado en la obra homónima de Tracy Letts, ganadora del Premio Pulitzer. Con estos exquisitos elementos se presenta una de las películas aspirantes a llevarse muchos premios el año que viene; cinta de la que, vía The Weinstein Company, ya podemos ver su primer tráiler. Con un Meryl Streep, como viene siendo habitual, espléndida.

    August: Osage County sigue a la familia Weston, reunida unos días de agosto en la casa familiar de Oklahoma. No serán, sin embargo, días felices: reproches y debates encendidos desgastarán las relaciones entre los miembros de la famlia. La cinta se estrena en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2013 mientras que en España no tiene aún fecha de lanzamiento, aunque sí distribuidora: DeaPlaneta.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top