Mi cuenta
    ¿'Gremlins 3'? El reboot de la película de Joe Dante ya tiene productor

    Seth Grahame-Smith, autor de 'Orgullo y prejuicio y zombis' y 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros', se ha hecho cargo del proyecto.

    Puede que a muchos no les parezca una buena idea, pero el proyecto del reboot de Gremlins es cada vez más sólido. A principios de año publicábamos que Warner Bros. negociaba con Steven Spielberg para conseguir los derechos de la película, en propiedad de la compañía Amblin Entertainment; y ahora acaba de saberse que la iniciativa ya cuenta con un productor que tirará de las riendas para llevarlo a cabo: Seth Grahame-Smith.

    Grahame-Smith es conocido en la industria por ser el autor de Orgullo y prejuicio y zombis, así como también de Abraham Lincoln: cazador de vampiros. Asimismo,ha participado en el guión de Sombras tenebrosas, de Tim Burton, director con quien se encuentra preparando una secuela de Bitelchús. Visto su currículum especializado en mash-ups y remakes, ¿será el hombre indicado para volver a darle vida a Gizmo y los terribles monstruitos verdes? Seguiremos informando.

    Gremlins 2: La nueva generación

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top