Mi cuenta
    ¿Será Arnold Schwarzenegger coprotagonista en el 'reboot' de 'The Toxic Avenger'?

    El actor norteamericano está en negociaciones con la productora para dar vida a un personaje secundario cuya identidad se mantiene en secreto.

    ¿Tiene The Toxic Avenger coprotagonista? Todo apunta a que Arnold Schwarzenegger está negociando con los productores para protagonizar este reboot de la película del año 1984. El icono de acción no será el actor principal del filme, sino que dará vida a un personaje secundario cuya identidad se mantiene en secreto.

    Steve Pink (Jacuzzi al pasado) tomará las riendas del proyecto además de firmar el guion de esta nueva versión. La película ha sido descrita como una aventura de acción dirigida para el gran público, y si todo sale como está previsto The Toxic Avenger podría llegar a los cines a lo largo del año 2014. Además, International Film Trust llevará el proyecto al Festival de Cannes para buscar compradores potenciales.

    La trama de la cinta gira en torno a un joven introvertido que trabaja en el departamento de mantenimiento en el gimnasio de la zona. Su vida dará un vuelco el día en el que por un accidente entra en contacto con un extraño ácido que le proporcionará una fuerza sobrehumana. El joven utilizará sus poderes para vengarse de aquellos que le trataron mal, pero también empleará estas nuevas facultades en aras de la verdad.

    Arnold Schwarzenegger suma un proyecto más de acción a su extensa carrera profesional, el actor norteamericano tiene varios títulos pendientes de estreno: Los mercenarios 3, Triplets, Ten, The Tomb y Terminator 5. ¡Echa un vistazo al tráiler de El último desafío, donde Schwarzenegger se mete en la piel de un sheriff!

    El último desafío

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top