Mi cuenta
    'Jupiter Ascending': fotos del rodaje de lo nuevo de los Wachowski

    Mila Kunis y Channing Tatum protagonizan esta historia de ciencia-ficción para Warner Bros. que se está rodando en Londres.

    Jupiter Ascending, la nueva película de Lana y Andy Wachowski, se está rodando estos días en Londres, en los estudios Leavesden de la compañía Warner Bros. Desde allí, y vía Collider, nos llegan varias fotografías del set de rodaje en el que podemos ver a unos cuantos extras caracterizados como... En realidad, no sabemos muy bien cómo definir los disfraces que visten, trajes completamente fantasiosos, como de fuera de este mundo. Y  es que Jupiter Ascending es otra vuelta de tuerca al universo expandido de los Wachowsi, otra ficción que a buen seguro nos regalará imágenes a la altura del currículum de los cineastas.

    Mila Kunis y Channing Tatum protagonizan este filme que sigue a la joven Jupiter Jones (Mila Kunis), una joven inmigrante rusa que para ganarse la vida trabaja lavando retretes. Pero el destino le tiene una sorpresa guardada, y es que un día descubrirá que en su sangre corre el ADN perfecto; una genética que la convierte en la sucesora natural de la reina del Universo cuando reciba la visita de un ex general interestelar (Chaning Tatum). Con una sinopsis así, lógico que los extras vistan de tal guisa. Jupiter Ascending también cuenta en el reparto con Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Sean Bean. Está previsto que se estrene en Estados Unidos el 25 de julio de 2014.

    El atlas de las nubes Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top