Mi cuenta
    Chris Pine, Amanda Seyfried y Chiwetel Ejiofor protagonizarán 'Z for Zachariah'

    Tobey Maguire ('El gran Gatsby') es uno de los productores de la adaptación indie del clásico de ciencia ficción de Robert C. O'Brien.

    ¡Z for Zachariah ya tiene protagonistas! Chiwetel Ejiofor (Hijos de los hombres), Chris Pine (Star Trek) y Amanda Seyfried (Los miserables) protagonizarán la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Robert C. O'Brien, ganadora de los premios Edgar y Jane Addams de la literatura juvenil en 1974.

    El filme, descrito como un thriller psicológico post-apocalíptico, estará dirigido por Craig Zobel (Compliance) y el equipo de producción contará con Tobey Maguire, a quien próximamente veremos en El Gran Gatsby. La trama gira en torno Ann Burden (Seyfried), una joven de dieciséis años que deambula sin rumbo por un mundo que ha sido aniquilado por una guerra nuclear. Aunque creía ser la única superviviente del holocausto, pronto su solitaria vida se ve irrumpida por dos extraños personajes (Ejiofor y Pine).

    Próximamente veremos a Amanda Seyfried en Lovelace interpretando a la actriz porno Linda Lovelace. Por su parte, Chiwetel Ejiofor aparecerá en Twelve Years a Slave junto a Michael Fassbender y Brad Pitt. Y Chris Pine volverá a ponerse en la piel del Capitán Kirk en Star Trek: En la oscuridad, la esperada secuela de la aventura intergaláctica dirigida por J.J. Abrams (haz click a continuación para ver el tráiler).

    Star Trek: En la oscuridad

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top