Mi cuenta
    'Nymphomaniac': 'tableaux' del filme erótico de Lars Von Trier

    Charlotte Gainsbourg protagoniza esta película sobre la azarosa vida de una ninfómana que se estrenará en Dinamarca el 25 de diciembre de 2013.

    "Olvídate del amor": tal es el subtítulo que acompaña el póster de Nymphomaniac, la nueva y polémica película de Lars Von Trier; una advertencia muy seria incluso para los espectadores fans del danés más osados. Y es que este trabajo, protagonizado por Charlotte Gainsbourg, promete poco cariño y mucha intensidad, ya que explica la vida de una mujer ninfómana. Controvertida desde el minuto en que se gestó, los productores de la cinta acaban de desvelar una nueva imagen del trabajo, una suerte de tableaux con todos los implicados en el asunto caracterizados como sus personajes y en posiciones muy sensuales y atrevidas. El ojo despierto conseguirá observar, además, que la fotografía incluye no pocos objetos fálicos como metáforas del ídem.

    Aprovechando el tirón mediático del Festival de Cannes, los responsables del filme han hecho público en ese certamen la nueva imagen. No ha sido casual, ya que el año pasado Von Trier fue declarada persona non grata por la dirección de La Croisette tras un embrollo en el que el director acabó declarando su simpatía por Hitler. Declaraciones inoportunas aparte, el cineasta danés sigue dando que hablar, y esta vez por su obra. Y es que Nymphomaniac, que cuenta en el reparto con Charlotte Gainsbourg, Stacey Martin, Stellan Skarsgard, Jamie Bell, Christian Slater, Willem Dafoe, Uma Thurman, Connie Nielsen, Udo Kier y Shia LaBeouf será sin duda una de las películas del año. Se estrena en Dinamarca el día de Navidad, el próximo 25 de diciembre de 2013, con lo que es probable que a nuestros cines llegue, con suerte, en 2014.

    Anticristo Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top