Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': ¡Sylvester Stallone confirma que Mickey Rourke estará en la nueva entrega!

    El regreso del actor se suma a Jackie Chan y Wesley Snipes, que son las nuevas incorporaciones en el reparto artístico.

    ¡Mickey Rourke se une al reparto de Los mercenarios 3! Como viene siendo habitual, Sylvester Stallone, ha utilizado su cuenta de Twitter personal para informar a los fans de los avances en la producción de la nueva entrega de Los mercenarios. En esta ocasión ha anunciado una nueva incorporación: @TheSlyStallone Mighty Mickey is back………… (Mighty Mickey está de vuelta).

    El regreso de Mickey Rourke se suma a Jackie Chan y Wesley Snipes, que son las nuevas incorporaciones en el reparto artístico. Stallone, además publicó dos tuits en los que hacía comentarios sobre la película del año 2011, The Raid:

    "Thinking about Raiding, THE RAID… think about it…" (Pensando sobre Raiding, THE RAID… pensar sobre ello…).

    "We believe we can do better that the RAID, which was an excellent film… Raising the bar…" (Creemos que lo podemos hacer mejor que RAID, que fue una película excelente… Elevando el liston…").

    Patrick Hughes se pone al frente de este proyecto y aunque poco se conoce sobre la trama de la tercera entrega de esta saga de acción, sabemos que Arnold Schwarzenegger (The Toxic Avenger), Bruce Willis (Five Against a Bullet), Jason Statham (Fast & Furious 6), Jet Li (El asesino) y Dolph Lundgren (One in the Chamber), volverán a encarnar al veterano grupo de mercenarios. ¡Echa un vistazo al tráiler de la segunda parte de la saga!

    Los mercenarios 2

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top