Mi cuenta
    'Legacy of Secrecy': ¡David O. Russell dirigirá lo nuevo de Leonardo DiCaprio!

    El director de 'El lado bueno de las cosas' se suma a este proyecto, que intentará esclarecer el asesinato del Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

    ¡Legacy of Secrecy ya tiene director! Todo apunta a que David O. Russell (El lado bueno de las cosas) se pondrá al frente de dicho proyecto. Hace ya tres años que la productora de Leonardo DiCaprio (quien además protagonizará la película) anunció sus intenciones de llevar a la gran pantalla un filme que trataría de esclarecer el asesinato del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy en el año 1963.

    Además se ha anunciado que Robert De Niro coprotagonizará junto a DiCaprio la película, cuya trama estaría basada en el libro homónimo de Lamar Waldron y Thom Hartmann, que cuenta la historia de Jack Van Laningham (DiCaprio), un informador del FBI a quien el mafioso Carlos Marcello (al que daría vida De Niro), confesó que habría ordenado el asesinato del presidente.

    Este año es el 50 aniversario del asesinato de John F. Kennedy en Dallas, y son varios los filmes que giran en torno a este tema. Tom Hanks producirá Parkland, que estará ambientada en el día del asesinato. El director J.J. Abrams, adaptará a la pequeña pantalla la novela homónima de Stephen King "22/11/63", donde un profesor que tiene la alocada idea de viajar en el tiempo para prevenir dicho crimen. Además, Cate Blanchett protagonizará Blackbird, un thriller en el que una mujer descubre que su abuelo podría haber tenido un papel importante en la conspiración del famoso asesinato.

    David O. Russell se ha convertido en uno de los directores más demandados después de sus dos nominaciones a los Oscar en tres años, en estos momentos se encuentra rodando American Hustle. Por su parte Leonado DiCaprio se encuentra en plena promoción de El gran Gatsby, no te pierdas el tráiler a continuación.

    El gran Gatsby

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top