Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Habrá nuevo material en la LeakyCon de finales de junio!

    La saga fantástica de Cassandra Clare se estrena el 23 de agosto en España con Lily Collins ('Un invierno en la playa') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer') como Clary Fray y Jace Wayland.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena en España el próximo 23 de agosto y cada novedad sobre el salto al cine de la saga de Cassandra Clare es una buena noticia para los fans de los nefilim. Ahora acabamos de saber que nuevo material exclusivo podrá verse durante la LeakyCon que tendrá lugar en Portland el próximo 29 de junio. Esta incluirá además una vídeo conferencia con la propia Clare que, por si no lo sabes, empezó escribiendo 'fan-fiction' de Harry Potter.

    La LeakyCon no ha hecho público qué clase de material ofrecerá sobre Ciudad de hueso. Ya hemos visto póster protagonizados por Lily Collins (Clary Fray), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Robert Sheehan (Simon Lewis) y Godfrey Gao (Magnus Bane), entre otros. Sin embargo, todavía quedan por ver -si es que salen- carteles con Alec (Kevin Zegers) e Isabelle Lightwood (Jemima West). Todo empieza cuando Clary (Collins) presencia un asesinato en la discoteca Pandemonium y conoce al joven Jace (Campbell Bower). Su madre es secuestrada y ella empieza a darse cuenta de que pertenece a una larga estirpe de cazadores de demonios, medio humanos medio ángeles, que luchan contra las fuerzas del mal.

    Incluso antes de que se estrene la primera parte, Cazadores de sombras -Mortal Instruments en inglés- ya tiene confirmada una secuela que, como el segundo libro, llevará por título Ciudad de ceniza. De acuerdo con el productor Martin Moszkowicz, empezará a rodarse el próximo otoño y volverá a contar con los mismos protagonistas. Harald Zwart (The Karate Kid) también repetirá como director. Y eso no es todo, pues también se prepara el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. ¡No te puedes perder el tráiler de Ciudad de hueso!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top