Mi cuenta
    'Angry Birds': Jon Vitti escribirá el guión del filme sobre el popular videojuego

    La película que adapta el título de Rovio protagonizado por pájaros y cerdos se estrenará en 2016.

    Volando marcha la preproducción de Angry Birds, la película basada en el popular videojuego que preparan al alimón Sony Pictures y Rovio. Tras conocerse hace apenas una semana que la película llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de julio de 2016, sabemos ahora quién se hará cargo del guión de esta particular película: Jon Vitti, veterano guionista curtido en programas como Los Simpson, El rey de la colina, The Office y El show de Larry Sanders.

    Vitti, para más señas, tiene en su haber un Emmy por su labor de hombre orquesta (guionista, productor y consultor) en El rey de la colina. Asimismo, en su currículum también podemos encontrar que escribió para Saturday Night Live, fue guionista y productor en Los Simpson, guionista y productor ejecutivo en El show de Larry Sanders, y guionista y productor consultor en The Office. En cine, Vitti ha participado en los guiones de Los Simpson-La película y Alvin y las ardillas.

    Tal y como se anunció hace unos días, Angry Birds se presentará en 3D y detrás estará el equipo creativo responsable de Los Pitufos. El videojuego Angry Birds es una de las mayores franquicias de entretenimiento actuales y ha sido descargado más de 1.7000 millones de veces por usuarios de todo el mundo. Seguiremos informando.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top