Mi cuenta
    Scarlett Johansson se suma al reparto de 'Her', lo nuevo de Spike Jonze

    Chris Pratt también se une al cast del filme, formado entre otros por Joaquin Phoenix, Olivia Wilde, Samantha Morton y Rooney Mara.

    Novedades sobre Her, la película que vuelve a reunir a la pareja de genios formada por Spike Jonze y Charlie Kaufman, creadores de Cómo ser John Malkovich y Adaptation. Scarlett Johansson y Chris Pratt se unen al reparto del trabajo y suman talento, así, a un cast bastante espectacular: Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Amy Adams, Olivia Wilde y Samantha Morton son algunas de las estrellas que participan en este misterioso trabajo.

    Her es una cinta de ciencia-ficción con un argumento de lo más disparatado: la película sigue a un hombre que se enamora del sistema operativo de su ordenador. ¿Perdón? En efecto, la película sigue a un hombre que se enamora del sistema operativo de su ordenador. Todo un reto para Kaufman, conocido en el mundo del cine indie por sus guiones laberínticos y alucinantes, como el de la inolvidable película ¡Olvídate de mi!. Diversas publicaciones estadounidenses señalan que Her podría estrenarse en Estados Unidos en noviembre. Lo cierto es que, con un planteamiento tan original y un cast tan rutilante, no sería extraño verla en el Festival de Venecia. Seguiremos informando.

    Cómo ser John Malkovich

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top