Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Podría ser el cantante Adam Levine Christian?

    El vocalista de Maroon 5, nuevo candidato para protagonizar el salto de la trilogía erótica de E.L. James al cine. Joseph Gordon-Levitt y Hugh Dancy vuelven a sonar con fuerza.

    ¿Estás al día de los últimos rumores sobre la película 50 sombras de Grey? Quizá no sepas que el último candidato no es otro más que Adam Levine, cantante, vocalista del grupo Maroon 5 y jurado del 'reality' de la cadena NBC The Voice junto a Shakira. Es tremendamente popular entre las mujeres y su cuerpo está plagado de tatuajes. ¿Le gustará a E.L. James?

    Adam Levine, al que hemos podido ver como actor en American Horror Story: Asylum, podría encarnar al multimillonario Christian Grey a las mil maravillas; más ahora que acaba de protagonizar el vídeoclip Love Somebody. Aunque no es la primera vez que ha derrochado sensualidad, ya que también lo hemos visto interpretando temas tan fetichistas como Never Gonna Leave this Bed. Y es que Levine no es el único famoso ajeno al mundo de la actuación vinculado a la trilogía erótica. Los modelos Devin Paisley y Jessie Pavelka también suenan para encarnar a Christian, mientras que los nombres de Poppy Delevingne y Keeley Hazell han saltado a la palestra como Anastasia Steele y Kate Kavanagh, respectivamente.

    También entre los últimos rumores, Joseph Gordon-Levitt y Hugh Dancy -actores de profesión- vuelven a salir entre los favoritos para encarnar al Adonis de E.L. James. El primero, conocido por El Caballero Oscuro. La leyenda renace o Looper y próximamente en Sin City: Una dama por la que matar, presume de músculos en su primera cinta como director Don Jon junto a Scarlett Johansson. El segundo, marido de Claire Danes (Homeland) y estrella de la serie Hannibal (NBC), quizá tenga una belleza demasiado dulce para el papel. Con la baja de Stephen Amell (Arrow), los favoritos siguen siendo Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero). A continuación, te destacamos el vídeoclip de Maroon 5 Love Somebody. ¿Firmarías si te dijeran que será Christian Grey en la peli de 50 sombras?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top