Mi cuenta
    El director de 'Ahora me ves' dice que sus 'El increíble Hulk' y 'Furia de titanes' son horribles

    El francés Louis Leterrier critica tanto a Marvel como a Warner Bros. por su obsesión por rodar sin guion y su manía por el 3D para sacarle más dinero a los espectadores.

    En mitad de la promoción de Ahora me ves, su director Louis Leterrier ha confesado que ni El increíble Hulk ni Furia de titanes son sus películas a pesar de que ambas han sido dirigidas por él. De hecho, leyendo sus declaraciones, queda claro que el realizador francés piensa que las dos son títulos horribles. ¿Le pondrías de nuevo a trabajar para Marvel?

    "El problema, tanto con El increíble Hulk como con Furia de titanes, es el mismo con el que me topé cuando vine a Hollywood [...] El increíble Hulk fue mi primera película americana y de verdad quería trabajar con Marvel. Y ellos estaban como: "Buenas noticias, Louis. Ya tenemos fecha de estreno. Es dentro de un año". Y yo le respondía: "Fantástico. Adelante con ello. ¿Dónde está el guion?". Y ellos me contestaban: "Ese es el problema. No tenemos el guion [...] Empecé películas sin guion tanto con El increíble Hulk como con Furia de titanes y fue tremendamente estresante porque tienes la manía de compensarlo con efectos especiales. Todavía no te lo has imaginado en la cabeza. No has pensado una y otra vez la trama para rellenar los huecos. Es un maratón en el que estás esprintando todo el tiempo".

    Pero Louis Leterrier también se ha mostrado muy crítico con la decisión de convertir en 3D Furia de titanes en el último momento, iniciativa a la que se opuso en todo momento aunque Warner Bros. no le hiciera caso. "Fue todo muy precipitado y bastante horrible. De verdad que fue horrible, el 3D. Nada funcionaba. Se trataba de un truco absurdo para robarle dinero a los espectadores", explica. "Furia de titanes no es mi película. Y por eso no acabé haciendo la secuela". Mientras, el estreno de Ahora me ves se ha retrasado en España y podrá verse al final desde el próximo 19 de julio. ¡Aquí tienes el tráiler!

    Ahora me ves...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top