Mi SensaCine
    Anton Corbijn dirigirá un biopic sobre James Dean
    Por The Hollywood Reporter — 29 may. 2013 a las 18:33

    La cinta se llamará 'Life' y se centrará en la relación entre la estrella de Hollywood y el fotógrafo Dennis Stock.

    Anton Corbijn dirigirá un biopic sobre James Dean llamado Life y que retratará la relación de amistad entre la estrella de Hollywood y el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock. Joven fotógrafo de la agencia Magnum, Stock se haría conocido por sus imágenes de James Dean, convirtiendo, aún más, al actor en una celebridad y en un icono para la historia.

    Luke Davies guionizará la cinta, que cuenta con un presupuesto de unos 10 millones de dólares y se prevé que comience a rodarse a principios de 2014, según informan desde The Hollywood Reporter. Junto a Mi semana con Marilyn y Hitchcock, Life continúa la tendencia de devolver a la vida a las grandes estrellas de una de las épocas más doradas de Hollywood.

    Finalmente, Life será el cuarto trabajo como cineasta de Anton Corbjin, famoso fotógrafo del rock and roll europeo de los años setenta y ochenta. Tras el biopic de Ian Curtis, Control, y El americano, con George Clooney, Corbjin tiene pendiente de estreno A most wanted man, un thriller protagonizado por Philip Seymour Hoffman y Rachel McAdams.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top