Mi cuenta
    ¡La moda de los gatos en Internet ya tiene película!

    'Grumpy Cat', la gatita de un año de edad cuyos mofletes dan la sensación de enfado, se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales y ahora podría dar el salto a la gran pantalla.

    ¡Garfield tiene competencia! La pequeña Grumpy Cat (gato gruñón) está causando sensación en Internet. ¿El motivo? Un gesto natural que denota enfado. Su andadura hacia la fama comenzó después de que sus dueños enviaran en septiembre de 2012 una imagen a Reddit, una página donde los usuarios dejan enlaces a contenidos Webs y votan a favor o en contra de ellos. Más tarde, la felina, cuyo nombre real es Tardar Sauce, se convirtió en un meme que triunfó en la red. El éxito del animal ha logrado cautivar a periodistas como Anderson Cooper, quien el pasado mes de marzo entrevistó a la graciosa felina y a sus dueños. Además, existen al menos 12 cuentas de Facebook con su apodo y diversos vídeos en Youtube mostrando su malhumorado rostro (uno de ellos tiene más de 10 millones de visitas). No era de extrañar, entonces, que después de ocho meses captando la atención de los internautas, acabara convirtiéndose en una auténtica estrella de Hollywood.

    Todd Garner (productor de Jack y su gemela, Noche y día y Ejecutivo agresivo) ha decidido desarrollar una película que gire en torno a la felina de tan solo un año de edad: "Esto comenzó con una imagen de un gato, curiosamente era una imagen que evocaba mucho a la comedia. Lees todos los memes y los comentarios, y cada uno es mejor que el anterior. Creemos que se puede construir una gran comedia familiar en torno a este personaje".

    De acuerdo con Deadline, Garner producirá el filme con sus socios Broken Road y Sean Robins, y con los representantes de la felina, Ben Lashes y Al Hassas. Garner además está produciendo otros dos proyectos: Black Sky y Valet Guys.

    ¡Aquí tienes un fragmento de la entrevista al Grumpy Cat!

    ¿No has visto el tráiler de Garfield? ¡No te lo pierdas!

    Garfield: La película

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top