Mi cuenta
    ¡Los cines norteamericanos quieren tráilers sin 'spoilers' y más cortos!

    La Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine de Estados Unidos se ha quejado de los tráilers que proyectan en sus salas. ¿Tu también piensas que son muy largos y tienen muchos 'spoilers'?

    Parece que los propietarios de salas de cine estadounidenses están cansados de recibir quejas sobre los tráilers que proyectan antes de cada cinta, aunque no tienen nada que ver en la campaña de promoción y marketing de las productoras de los filmes.

    Por este motivo, la Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine (National Association of Theater Owners, NATO) ha redactado una lista de peticiones que remitirá a los estudios de cine en busca de algunos cambios en relación a los tráilers promocionales que proyectan.

    Las directrices de la  (Motion Picture Association of America, MPAA) afirman que los tráilers deberán ser de dos minutos y medio. Ahora, los propietarios de los cines piden que la regla se cambie para que los tráilers solo lleguen a los dos minutos de duración. El motivo de la solicitud se debe a que los espectadores se quejan de que, al intentar amontonar muchas imágenes emocionantes, los tráilers cuentan demasiadas cosas de la trama de la película. Por poner un ejemplo, son muchos los fans que ya se han quejado del tráiler de El hombre de acero por la cantidad de spoilers que contiene.

    Por otra parte están los estudios que, como era esperar, han mostrado su descontento con estas peticiones, pues su mayor preocupación es que los propietarios de las salas vayan a crear sus propias normas y empiecen a rechazar los tráilers que no encajen en las normas. ¿Con quién estás de acuerdo? ¿Crees también que el tráiler de El hombre de acero tiene spoilers? ¡Échale un vistazo a continuación!

    El Hombre de Acero

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top