Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Jamie Campbell Bower habla de sus sacrificios para ser Jace!

    ¿Que le dibujaran las runas? ¿Aprender a hablar en latín e italiano? La adaptación de la saga fantástica de Cassandra Clare se estrena el próximo 23 de agosto en España.

    ¿Qué ha sido lo más duro para Jamie Campbell Bower interpretando a Jace Wayland en la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso que se estrena el 23 de agosto en España? ¿Quizá las interminables horas de maquillaje para dibujarle las runas en la piel? ¿Aprender a hablar en latín e italiano? ¿Clases y más clases de artes marciales? ¡Ninguna de ellas! Más bien ha sido... ¡¡Mantenerse alejado de las galletas!! Así lo ha confesado el actor durante una entrevista con MTV.

    La exitosa saga de novelas fantásticas de Cassandra Clare por fin da el salto al cine después de años y años gestándose y Lily Collins (Un invierno en la playa) interpreta a la protagonista Clary Fray. Clary es una joven normal y corriente con una madre bastante exigente y de calidad preocupona. Pero todo cambia cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda y un joven apuesto y de aspecto leonino, Jace (Jamie Campbell Bower), empieza a aparecérsele. Muy pronto, descubre que pertenece a una estirpe de cazadores de demonios y que el mundo que ella creía conocer es sólo un fragmento de la realidad. Vampiros, hombres lobo y criaturas malignas habitan el universo y a veces se aprovechan de los mundanos.

    La recepción del tráiler del filme [que puedes ver abajo] ha sido tan buena que los productores ya han confirmado para el año que viene la segunda parte Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Empezará a rodarse en otoño y volverá a contar tanto con Lily Collins como con Jamie Campbell Bower, de nuevo a las órdenes de Harald Zwart. Y por si fuera poco, también se prepara el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. No te pierdas la entrevista de MTV al reparto y el tráiler de Ciudad de hueso. ¡¡Ya queda menos!!

    Get More: Movie Trailers, Movies Blog

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top