Mi cuenta
    'Lobezno inmortal': ¡Detalles sobre Jean Grey y la escena al final de los títulos de crédito!

    Hugh Jackman vuelve a interpretar al mutante con garras de Marvel en la película que, ambientada tras la tercera 'X-Men', se estrena el próximo 26 de julio.

    X-Men: Días del futuro pasado no se estrena hasta el próximo 18 de junio de 2014 en USA, pero la película de Lobezno inmortal la veremos desde el 26 de julio. ¡Y ya queda muy poco! Además, su director James Mangold acaba de ofrecer nuevos detalles sobre la presencia de la mutante Jean Grey (Famke Janssen) en el filme, y también sobre la escena al final de los títulos de crédito que, al parecer, conectaría con la secuela de Primera generación. ¿Quieres saber más?

    El tráiler de Lobezno inmortal ni se molesta en disimular la presencia de Jean Grey (Famke Janssen). ¿Pero se trata de un fantasma? ¿De un sueño? ¿De una proyección mental? Al fin y al cabo se trata del Fénix, ¿verdad? Pues Mangold, en una referencia de lo más friki, la ha descrito como "una presencia oscura" que aparece "para burlarse de Logan, para ayudarlo y para darle consejos" del mismo modo que Número 6 lo hacía con Gaius Baltar en Battlestar Galactica. Y a continuación, que no se te ocurra leer si no quieres conocer detalles sobre la ¡'SPOILER'! escena al final de los títulos de crédito.

    Los rumores señalan que Patrick Stewart se paseó por el rodaje para grabar una última escena en la que tanto Logan (Hugh Jackman) como el profesor Xavier aparecen caminando por un aeropuerto. La única pega es que Charles falleció en La decisión final, aunque también consiguió traspasar su mente al cuerpo de otro hombre. ¿No aparecerá en su mítica silla de ruedas? Todo lo que Mangold ha dicho es que la escena "no está necesariamente relacionada con lo que pasa en Lobezno inmortal". ¿Podría presentar a otro superhéroe-mutante del mundo Marvel bajo el paraguas de 20th Century Fox?

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top