Mi cuenta
    'Hummingbird': nuevas fotos del thriller serio de Jason Statham

    Dirigida por Steven Knight, guionista de 'Promesas del este', esta sofisticada cinta se estrena en el Reino Unido y en Estados Unidos el próximo 28 de junio.

    El nuevo proyecto de Jason Statham es uno de esos thrillers británicos sofisticados nada comunes. Se titula Hummingbird (que en español quiere decir colibrí) y supone el debut en largo de Steven Knight, guionista de Negocios ocultos, de Stephen Frears, y Promesas del este, de David Cronenberg.

    Buen currículum, como se ve, el del novel cineasta, quien puede presumir, además, de haber dotado a Hummingbird de un estilo visual pulcro y eficaz, y de una puesta en escena donde la ciudad, Londres, toma gran protagonismo. Así lo vimos en el tráiler oficial y ahora podemos comprobarlo otra vez gracias a las tres nuevas imágenes que nos llegan del filme.

    Statham interpreta en Hummingbird a Joey Jones, un ex soldado y vagabundo que comienza a trabajar para la mafia china del Chinatown londinense y a medrar en ese submundo criminal. El reparto lo completan Benedict Wong (Prometheus), Vicky McClure (This Is England) y Agata Buzek (The Reverse). La cinta se estrena en el Reino Unido y Estados Unidos el próximo 28 de junio. ¡No os perdáis las fotos a continuación!

    Hummingbird Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top