El 26 de julio se estrena Lobezno inmortal con Logan lidiando con las consecuencias de su propia inmortalidad pero el actor que lo interpreta, Hugh Jackman, no tiene esa misma cualidad. Y así, mientras se prepara para interpretar al personaje de Marvel por sexta vez, los fans se preguntan si será reemplazado por otro actor como ha pasado recientemente con los casos de Spider-Man -de Tobey Maguire a Andrew Garfield- y Superman -de Brandon Routh a Henry Cavill.
De acuerdo con el productor Hutch Parker, el pensar en sustituir a Hugh Jackman es una "auténtica blasfemia". Sin embargo, el actor de Los Miserables, que también saldrá en Prisoners y The Greatest Showman on Earth, no lo tiene tan claro. "Ni siquiera estaba seguro de hacer otra después de la primera película en solitario [X-Men Orígenes: Lobezno]. "No diré nunca más porque todavía me encanta. Pero tendría que haber una razón de peso [para volver a ser Lobezno]".
Obviamente, Lobezno inmortal no será la última vez que veamos a Jackman con las garras puestas. El actor australiano encarnará de nuevo a Logan en X-Men: Días del futuro pasado, e incluso ha expresado su deseo de protagonizar junto a Robert Downey Jr. Los Vengadores 2. "No me sé los detalles, pero me encantaría verlo", comenta el productor. Hasta que sepamos si un sueño como ese se hace realidad, no te pierdas el tráiler de la nueva película del famoso mutante.
Lobezno inmortal
Santiago Gimeno