Mi cuenta
    Will Smith no quiere hacer 'Men In Black 4'

    El ex de 'El príncipe de Bel-Air', que estrena este 28 de junio 'After Earth' junto a su hijo Jaden, sugiere que el agente J puede tener los días contados.

    Durante la promoción de su nueva película After Earth, que se estrena en España el próximo 28 de junio, Will Smith ha respondido a sus fans sobre su potencial participaciónn Men In Black 4, filme que ya está en fase de desarrollo.

    "Creo que tres [películas] ya son bastantes para mí. Tres de cualquier cosa es suficiente [...] Echaremos un vistazo al guión y lo consideraremos, pero creo que ya va siendo hora de que le pasemos a alguien el testigo".

    Ese "alguien" podría ser su hijo Jaden Smith, que además interpreta a su hijo en After Earth. No obstante, parece que el ex protagonista de la serie El príncipe de Bel-Air tampoco quiere que su hijo participe en la popular franquicia de alienígenas. "Se lo he preguntado pero me ha dicho que no. No ha querido darme ningún tipo de falsa esperanza. Y eso que le sigo diciendo que tengo mucho que aportar a los Men In Black. Le digo que estoy listo si él lo está. Pero él me dice que no lo estoy".

    After Earth

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top