Mi cuenta
    'The Anna Nicole Story': Primer teaser del 'biopic' de la fallecida playmate

    Mary Harron ('American Psycho) dirige una TV movie que relata el ascenso y la caída de la modelo y actriz Anna Nicole Smith, interpretada por Agnes Bruckner ('La marca del lobo').

    Seis años después de la muerte de la modelo y actriz Anna Nicole Smith a los 39 años de edad, el canal estadounidense Lifetime estrena el 29 de junio The Anna Nicole Story, una TV movie basada en la tormentosa vida de una de las más famosas playmates de Playboy.

    Considerada por muchos como "la nueva Marilyn Monroe", la actriz -cuyo verdadero nombre es Victoria Lynn Hogan- se introdujo en el mundo del baile exótico cuando tenía tan solo 20 años, trabajando bajo seudónimos como Nikki, Robin y Anna Nicole. En 1992, con 25 años, comenzó su andadura hacia la fama como conejita Playboy. Dos años más tarde, después de un matrimonio fallido y con un hijo a su cargo, se casó con el multimillonario y magnate del petróleo J. Howard Marshall, 62 años mayor que ella. Tras la muerte de éste en 1995, la playmate comenzó una larga batalla legal para hacerse con el patrimonio de su marido. El 8 de febrero de 2007, Anna Nicole Smith falleció tras perder el conocimiento.

    La cinta, dirigida por Mary Harron (American Psycho) y protagonizada por Agnes Bruckner (Secuestro exprés), relatará la vida de la modelo, desde sus comienzos en un pequeño pueblo de Texas hasta su fama mundial y su polémica muerte por sobredosis. El actor Martin Landau (Ed Wood) dará vida al multimillonario J. Howard Marshall.

    El clip resume la vida de Anna Nicole Smith en glamour, sesiones de fotos, escotes, lágrimas, pastillas, fiestas, alcohol y, sobre todo, inestabilidad. ¡Échale un vistazo a continuación!

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top