Mi cuenta
    'El mago de Oz' se reestrenará en IMAX 3D en Estados Unidos

    El 1 de septiembre de 2014 llegará de nuevo a los cines la mítica película de Victor Fleming con motivo de su 75 aniversario.

    Sabíamos que entre los planes de Warner Bros para celebrar su 90 aniversario se encontraba el reestreno de la mítica película El mago de Oz completamente restaurada y en versión 3D. Pues bien, ya hay fecha para tal acontecimiento. La inolvidable cinta de Victor Fleming, cuya secuela, Oz: Un mundo de fantasía, de Sam Raimi, ha visto este año la luz, se reestrenará en formato IMAX 3D el 1 de septiembre de 2014, con motivo del 75 aniversario de la película, estrenada en 1939.

    El relanzamiento forma parte de la campaña de promoción de la edición doméstica de la película, que saldrá a la venta presumiblemente en octubre de 2014 en formato blu-ray y box-set de cuatro discos con infinidad de extras, libretos con fotografías, un mapa del territorio de Oz y demás material.

    No hay fecha señalada para el aterrizaje de la versión en 3D de El mago de Oz en nuestro país, pero a buen seguro que la edición doméstica está lista para las Navidades de 2014. En el caso de que llegara a estrenarse en salas, ¿alguno de nuestros lectores iría a verla?

    El mago de Oz

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top