Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡¡Nuevos PÓSTER con Alec e Izzie Lightwood!

    La adaptación de 'Ciudad de hueso', inicio de la saga fantástica de Cassandra Clare, se estrena en España el 30 de agosto con Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto en España y, tras mucha espera, por fin podemos echarles un vistazo a nuevos póster con los hermanos Alec (Kevin Zegers, Gossip Girl) e Izzie Lightwood (Jemima West, Los Borgia) como protagonistas. Ambos se meten en la piel de nefilim, expertos en cazar demonios y criaturas malignas.

    La saga de fantasía y ciencia ficción de Cassandra Clare por fin da el salto al cine y, aparte de Kevin Zegers y Jemima West, la historia tiene como protagonista absoluta a Lily Collins (Un invierno en la playa), que interpreta a Clary Fray. Clary es una joven normal y corriente con una madre bastante exigente (Lena Headey, Juego de tronos) y de calidad preocupona. Pero todo cambia cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda y un joven apuesto y de aspecto leonino, Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer), empieza a aparecérsele. Muy pronto, descubre que pertenece a una estirpe de cazadores de demonios y que el mundo que ella creía conocer es sólo un fragmento de la realidad.

    La recepción del tráiler del filme [que puedes ver abajo] ha sido tan buena que los productores ya han confirmado para el año que viene la segunda parte Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Empezará a rodarse en otoño y volverá a contar tanto con Lily Collins como con Jamie Campbell Bower, de nuevo a las órdenes de Harald Zwart. Y por si fuera poco, también se prepara el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. Entertainment One Spain tiene los derechos de la saga en España. ¿Tendrá el éxito de Crepúsculo?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top