Mi cuenta
    Javier Bardem podría unirse a Sean Penn en 'The Gunman'

    El oscarizado actor de 'No es país para viejos' y 'Skyfall' también se suma a 'A Most Violent Year', lo nuevo de J.C. Chandor ('Margin Call').

    A Javier Bardem le llueven las ofertas. Después del éxito de Skyfall, el oscarizado actor español parece que finalmente ha encontrado su lugar en Hollywood. Además de firmar su participación en la próxima película de J.C. Chandor, A Most Violent Year, está manteniendo conversaciones para unirse a The Gunman, dirigida por Pierre Morel (Venganza (Taken)) y protagonizada por Sean Pean (Mystic River).

    El filme de Morel, adaptación cinematográfica de la novela negra "The Gunman Prone" de Jean-Patrick Manchette, estará financiado por la productora europea Studiocanal junto a los productores Joel Silver (The Matrix) y Andrew Rona (Equilibrium). La historia sigue a Martin Terrier (Pean), un asesino a sueldo que desea escapar del mundo de criminalidad y casarse con su novia de la infancia. Sin embargo, la organización para la que trabaja no le dejará marchar tan fácilmente. Javier Bardem será uno de los asesinos que persigan a Martin, lo que significa que volverá a meterse en la piel del villano, como ya hizo en No es país para viejos -papel por el que ganó un Oscar- y en Skyfall.

    En A Most Violent Year, el actor de Biutiful interpretará a un ambicioso magnate de los negocios capaz de cualquier cosa para proteger su imperio del combustible. Como informa Deadline, esta vez Bardem será el bueno de la película. El filme, ambientado en 1983 en una Nueva York invadida por la corrupción y la violencia, seguirá el recorrido del magnate y su esposa, así como sus relaciones con los abogados y banqueros de la zona, diversos criminales que se encontrará por el camino y un fiscal del distrito. Chandor, que sorprendió enormemente a la crítica en Cannes con el filme All is Lost (con Robert Redford como único actor en el reparto), ofreció el papel de la esposa a la ganadora de un Oscar Charlize Theron, pero lo rechazó. Está previsto que la producción comience este otoño en Manhattan.

    En noviembre de este año veremos a Javier Bardem junto a Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz y su mujer Penélope Cruz en el nuevo proyecto de Ridley Scott: The Counselor.

    Echa un vistazo a continuación al tráiler de Skyfall, donde Bardem interpreta al villano Silva.

    Skyfall

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top