Mi cuenta
    ¡Tom Hardy protagonizará 'The Outsider'!

    La película marcará el debut del director Takashi Miike ('13 asesinos') en un largometraje de habla inglesa.

    Tom Hardy será el protagonista de The Outsider, que marcará el debut del director japonés Takashi Miike (13 asesinos) en un largometraje de habla inglesa. La película estará basada en la idea original de John Linson y el guion correrá a cargo de Andrew Baldwin.

    The Outsider estará ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, y la trama girará en torno a un soldado estadounidense que se convierte en miembro de una de las mafias más temidas de Japón, los Yakuza.

    Nuevo en las películas de Hollywood, el cineasta japonés ha dirigido más de 60 películas en su país de origen, alguno de sus títulos más reconocidos son Dead or Alive o Audition. Tiene como pendiente de estreno la cinta de suspense Wara no Tate, la cual presentó en el Festival de Cannes de 2013.

    Tom Hardy (El caballero oscuro. La leyenda renace) se encuentra en un buen momento profesional, y próximamente podremos verle en la cinta de acción Mad Max: Fury Road, en el filme de suspense Child 44 y se meterá en la piel de Al Capone en Cicero.

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top