Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': ¡Póster de todos los personajes! Clary, Jace...

    La saga fantástica de Cassandra Clare pega el salto al cine el próximo 30 de agosto con los actores Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas.

    Ya va quedando menos para que se estrene Cazadores de sombras: Ciudad de hueso -llega a los cines españoles el próximo 30 de agosto-, y en SensaCine hemos querido recopilar para ti los póster de todos los personajes de la película hasta la fecha. Los últimos en salir han sido los de Alec (Kevin Zegers) e Izzie Lightwood (Jemima West), pero aquí también puedes recordar los de Jace (Jamie Campbell Bower), Clary (Lily Collins), Simon (Robert Sheehan) y todos los demás.

    La popular saga de fantasía firmada por Cassandra Clare -que empezó su carrerá escribiendo 'fanfic' de Harry Potter- se centra en la figura de Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa), una joven de 16 años normal y corriente que no aguanta a su exigente madre (Lena Headey, Juego de tronos). Sin embargo, todo cambia cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda y conoce a un joven atractivo, rubio y de ojos dorados. Poco después, descubre que responde al nombre de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), que le dice que pertenece a un largo linaje de cazadores de demonios.

    Incluso antes de su estreno, los productores de la saga ya han confirmado para el año que viene la segunda parte Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Esta empezará a rodarse en otoño y volverá a contar tanto con Lily Collins como con Jamie Campbell Bower, de nuevo a las órdenes del director Harald Zwart (The Karate Kid). Y por si fuera poco, también se prepara el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. Entertainment One Spain tiene los derechos en España. ¿Tendrá el éxito de Crepúsculo? ¡Mira los póster y el tráiler!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top