Mi cuenta
    ¡¡Mel Gibson será el villano de 'Los mercenarios 3'!!

    El mítico actor de 'Braveheart' y 'Arma letal' se incorpora al reparto de lujo compuesto por Sylvester Stallone, Nicolas Cage, Milla Jovovich, Jackie Chan, Wesley Snipes y Jason Statham, entre otros.

    ¡¡Los mercenarios 3 tiene villano!! Según informa una fuente no oficial, Mel Gibson (Arma letal, Vacaciones en el infierno) será el adversario a batir por la pandilla de veteranos del cine de acción en esta tercera entrega de la saga creada por Sylvester Stallone.

    El pasado mes de abril, mientras se expandían los rumores sobre la posibilidad de que Gibson fuera el encargado de dirigir la tercera parte de Los mercenarios (ese mismo mes se confirmó el fichaje del director australiano Patrick Hughes), "Sly" Stallone bromeaba por su cuenta de Twitter con la incorporación del director de La pasión de Cristo en una futura Los mercenarios 5. Ahora parece confirmarse que Mel Gibson formará parte del reparto "galáctico" formado por grandes nombres del cine de acción como Stallone, Jason Statham, Nicolas Cage, Jackie Chan, Jet Li, Mickey Rourke, Wesley Snipes y Milla Jovovich, entre otros.

    Gibson, que alcanzó el estrellato como héroe de las sagas Mad Max y Arma letal, da un vuelco a su carrera pues, además de ser "el malo" de Los mercenarios 3, interpreta a Luther Voz, el villano a eliminar por Machete Cortez (Danny Trejo) en la secuela de Robert Rodriguez Machete Kills. ¿Aún no has visto el tráiler? ¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!

    Machete Kills

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top