Mi cuenta
    'Juerga hasta el fin': ¡Imágenes en alta calidad con los protagonistas de la cinta!

    Emma Watson, Seth Rogen, Jonah Hill, James Franco, Michael Cera y Rihanna son algunos de los personajes que aparecen en esta comedia apocalíptica que llegará a los cines el próximo 23 de agosto.

    ¡Nuevas imágenes de la comedia apocalíptica de Evan Goldberg y Seth Rogen! Con motivo de la campaña promocional de Juerga hasta el fin, Sony Pictures ha publicado nuevas fotos en alta calidad con los protagonistas de la cinta: Rogen, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Jay Baruchel y Craig Robinson. Además también aparecen algunos personajes secundarios como Emma Watson, Rihanna, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse.

    La trama de la película sigue a un grupo de amigos que va a la fiesta que da James Franco en su casa con motivo de la llegada del fin del mundo pronosticado por los Mayas. Pronto los amigos se darán cuenta de que el verdadero fin del mundo se acerca. Juerga hasta el fin llegará a los cines de nuestro país el próximo 23 de agosto ¡Echa un vistazo a las imágenes a continuación y al tráiler de la cinta!

    Juerga hasta el fin

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top