Mi cuenta
    'The Escape Plan': Stallone y Schwarzenegger, codo con codo en el primer póster

    Dirigida por Mikael Håfström, la película sigue a a un hombre que treatará de escapar de una cárcel que él mismo ha creado.

    Tras Los mercenarios, llega The Escape Plan. El nuevo filme del director sueco Mikael Håfström cuenta en su reparto con dos grandes del cine de acción: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. La película, de la productora Summit Entertainment, sigue a Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad que acaba encarcelado en una de las instalaciones de máxima seguridad y a "prueba de fuga" creadas por él. Ahí conocerá a Emil Rottmayer (Schwarzenegger), un enigmático presidiario con el que se aliará para escapar de la cárcel. Codo con codo, su destino está unido con el fin de lograr la libertad.

    Sobre estas líneas podéis ver el primer póster de la cinta, cuyo reparto lo completan Vinnie Jones, Amy Ryan, 50 Cent, Jim Caviezel y Vincent D'Onofrio. Cast de lujo y mucha testosterona para una cinta que promete el espectáculo que sólo Sly y Schwarzenegger puede ofrecer. ¿Fecha de estreno? The Escape Plan llega a los Estados Unidos el 18 de octubre, con lo que no es difícil imaginar que aterrice por estos lares poco después. Seguiremos informando.

    Los mercenarios

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top