Mi cuenta
    ¡'The Wind Rises' llegará el 20 de julio a Japón!

    La película del director japonés Hayao Miyazaki ('El viaje de Chihiro') también contará con una versión en inglés, aunque no se sabe cuando verá la luz.

    ¡The Wind Rises (Kaze Tachinu) ya tiene fecha de estreno! Según informa Anime News Network, la última película del director japonés Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro) llegará a los cines japoneses el próximo 20 de julio. Aunque se ha anunciado que habrá una versión en inglés, la cual estará distribuida por Disney, todavía no se sabe cuando verá la luz.

    La película está basada en el cómic del propio Miyazaki, y cuenta la vida de Jiro Horikoshi, el ingeniero aeronáutico que diseñó el avión de combate Zero, que fue utilizado para atacar la base naval de Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial.

    Hayao Miyazaki es un reconocido cineasta en el género de la animación, y entre sus proyectos destacan películas como: La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante y Ponyo en el acantilado. A continuación te dejamos el nuevo cartel promocional de The Wind Rises y el tráiler de El viaje de Chihiro.

    El viaje de Chihiro

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top