Mi cuenta
    Cyborg, ¿el primer héroe confirmado para 'La Liga de la Justicia'?

    El guionista de 'El Hombre de Acero' David S. Goyer deja caer la presentación de Victor Stone para futuras películas del universo fílmico de DC Comics. ¿Podrán con Los Vengadores?

    Con El Hombre de Acero recibiendo buenas críticas y Man of Steel 2 ya anunciada por Warner Bros., el estudio ya empieza a insinuar la posibilidad de que veamos nuevos superhéroes en el universo fílmico de DC Comics. Y nadie asegura que Zack Snyder (300, Watchmen) y David S. Goyer (El Caballero Oscuro) conducirán La Liga de la Justicia, pero tanto el director como el guionista se dejan querer para dar forma en el futuro al equipo que se enfrentará en taquilla contra Los Vengadores.

    No parece que La Liga de la Justicia vaya a rodarse de aquí a poco tiempo, aunque Man of Steel 2 sí que se ha convertido en una prioridad para Warner, y más todavía si las críticas se traducen en una cuantiosa recaudación. ¿Qué personajes veremos en futuras películas de Superman? LexCorp aparece en uno de los tráilers del filme protagonizado por Henry Cavill y hasta Zack Snyder ha compartido con los fans que también veremos a las Empresas Wayne. Lex Luthor, Batman y, ¿quién más?

    "Hemos mencionado a los laboratorios S.T.A.R. y no deja de ser una conexión con Cyborg", ha compartido el guionista David S. Goyer con MTV. Durante décadas, el personaje de Victor Stone formó parte de los Teen Titans -una especie de X-Men en DC Comics-, aunque al final sufrió un rediseño para convertirse en miembro fundador de La Liga de la Justicia. Warner y Zack Snyder coinciden en que hay que dotar al universo fílmico de DC Comics de realismo y continuidad como hace Marvel. ¿Qué mejor que introducir a Cyborg, mitad humano mitad robot? ¡No es ninguna locura! El personaje incluso aparecía en la serie de televisión Smallville en el cuerpo del actor Lee Thompson Young (Rizzoli & Isles). También sabemos que Ryan Reynolds no volverá como Linterna Verde pero, ¿y The Flash? ¿Wonder Woman? ¿Aquaman? ¿Y el nuevo Batman?

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top