Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nuevas imágenes de 'Ciudad de hueso' con Lily Collins!!

    La saga fantástica firmada por Cassandra Clare da el salto al cine el próximo 30 de agosto. 'Ciudad de ceniza' y la precuela de 'Los Orígenes' ya están confirmadas.

    La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena en España el próximo 30 de agosto y, después de ofrecerte los póster con todos los personajes, tenemos 3 nuevas imágenes del filme protagonizado por Lily Collins (Un invierno en la playa) y Jamie Campbell Bower (Overdrive). Las instantáneas en cuestión nos muestran un momento romántico entre Clary y Jace, a la protagonista junto a Simon (Robert Sheehan) y a Collins con Jemima West como Isabelle Lightwood.

    Ciudad de hueso adapta el primer tomo de la popular saga de fantasía y ciencia ficción firmada por Cassandra Clare, autora que empezó su carrera escribiendo 'fanfic' de Harry Potter. Y como Los juegos del hambre de Suzanne Collins o Divergente de Veronica Roth, Cazadores de sombras tiene a una joven adolescente, Clary Fray (Lily Collins), como protagonista. Tiene una vida normal y corriente, pero todo cambia cuando entra en la discoteca Pandemonium y presencia lo que ella cree que es un asesinato. ¡Y es la única que lo ve! Para más inri, secuestran a su madre (Lena Headey, Juego de tronos) y es entonces cuando empieza a enamorarse de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un chuleta de tomo y lomo, sarcástico y extremadamente atractivo, que le descubre que, en realidad, pertenece a una larga estirpe de cazadores de demonios.

    La primera parte ni siquiera se ha estrenado y los productores de la saga, aprovechando el 'hype', ya han confirmado para el año que viene la secuela que llevará por nombre Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. La dirigirá de nuevo Harald Zwart (The Karate Kid), comenzará a rodarse en otoño y contará tanto con Lily Collins como con Jamie Campbell Bower. Y eso no es todo, ya que también se prepara el 'spin-off' precuela de Los Orígenes, compuesto por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. Entertainment One nos la trae a España. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top