Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Cassandra Clare anuncia planes para una quinta saga

    'Ciudad de hueso', primera parte de la popular franquicia literaria de corte fantástico, se estrena el próximo 30 de agosto con Lily Collins y Jamie Campbell Bower.

    A la espera del estreno de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso el próximo 30 de agosto, su autora Cassandra Clare acaba de confirmar en Tumblr que habrá una quinta saga de la franquicia. "Las cinco sagas de Cazadores de sombras son TiD (The Infernal Devices), TLH, TMI (The Mortal Instruments), TDA (The Dark Artifices), y dentro de mucho, mucho tiempo, TWP. Ni siquiera hagáis preguntas sobre esta. ¡Está demasiado lejos en el futuro".

    Para los fans que no sean excesivamente frikis, The Infernal Devices se traduce en España como Los Orígenes y se trata de una precuela ambientada en la Inglaterra Victoriana formada por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. Sobre TLH, lo único que sabemos son las siglas, que tendrá lugar en 1903 y que profundizará en la siguiente generación de Cazadores tras Los Orígenes. Veremos a algunos personajes de The Bane Chronicles y la historia consistirá en un "inusual" triángulo amoroso formado por dos chicas y un chico.

    Sobre la quinta saga, TWP, no sabemos nada más allá de que tendrá lugar tres años después de Los Orígenes. Pero como pronto, no los esperes hasta 2021. Con los seis volúmenes de Cazadores de sombras y las cuatro trilogías (The Infernal Devices, The Dark Artifices, TLH y el "proyecto secreto"), las llamadas Crónicas de los Cazadores de sombras ascenderán nada más y nada menos que hasta los 18 libros. Y eso sin contar ni las Magnus Bane Chronicles ni el Codex. ¿Crees que es demasiado leerlas todas o te gustaría hacerlo? En cine, mientras tanto, también se preparan tanto Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza como Ángel Mecánico, primera entrega de Los Orígenes. Ahora, mira el tráiler de Ciudad de hueso, protagonizada por Lily Collins (Un invierno en la playa) y Jamie Campbell Bower.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top